La periodista brasileña Jéssica Dias fue acosada por un hincha de Flamengo cuando daba un reporte en la previa del duelo por las semifinales de la Copa Libertadores.

La reportera de ESPN estaba entregando información en vivo cuando un grupo de fanáticos del "mengao" se posaron detrás de ellas.

Sin embargo, un fanático se acercó por su espalda yle dio un beso en la mejilla derecha, provocando el inmediato disgusto de Dias.

Según reportó G1, el sujeto fue identificado y arrestado por la policía local tras el hecho y fue puesto a disposición de la justicia.

Tras conocerse el hecho a nivel nacional, Flamengo y la casa televisiva de Dias se manifestaron al respecto.

El cuadro en que militan los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar afirmaron repudiar "el acoso cometido por un hincha rojinegro con la periodista de ESPN Jessica Dias durante un reportaje previo al partido de esta noche (miércoles). Es desafortunado que actos repugnantes como este, que no representan a la nación rojinegra, todavía sucedan".

Eso mientras que desde ESPN afirmaron que "actitudes como esta no caben en nuestro planeta hoy, ya sea en un partido de fútbol o en la casa de cualquier mujer (...) Jessica, como toda mujer debe hacer, presentó una denuncia policial. ESPN y Disney repudian cualquier tipo de agresión contra la mujer. La empresa apoyará totalmente a nuestra reportera y esperamos que el agresor sea sancionado con todo el rigor que la ley permite".

 

Publicidad