Colo Colo vuelve a jugar en el Campeonato Nacional luego del receso que existió producto de la realización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

El cuadro albo se enfrentará a Magallanes en un encuentro pendiente del torneo nacional, buscando quedarse con los tres puntos y así poder acercarse al liderato de la tabla. 

El elenco que dirige Gustavo Quinteros afrontará el partido disputado en El Teniente, en la Región de O'Higgins, en la tercera ubicación, con 42 unidades. El cuadro albo se mantiene a 10 puntos de diferencia con el líder del Campeonato Nacional, Cobresal. Eso sí, el 'Cacique' tiene un partido menos, el cual afrontará ante Magallanes. 

Por su parte, Magallanes disputará el encuentro en puestos de descenso. El partido para el cuadro "Albiceleste" es clave, ya que se encuentran a siete unidades de Deportes Copiapó, con 15 puntos en juego, considerando el partido que le falta. 

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo ante Magallanes? 

Colo Colo visitará a Magallanes este martes 7 de noviembre a las 18:00 horas. 

El último encuentro del elenco que dirige Gustavo Quinteros fue hace casi un mes: el 8 de octubre cayó ante Palestino de visita, en un partido que provocó complicaciones para el cuadro albo de conseguir el bicampeonato. Por esto, el duelo ante Magallanes es considerado clave en Macul. 

Publicidad