Universidad de Chile presentó este miércoles una nueva camiseta. Se trata del tercer uniforme, “elegante y retro”, según el anuncio de los azules en sus redes sociales.

La indumentaria, de la firma alemana Adidas, es de color azul –como el uniforme principal, aunque en tono oscuro– con un diseño similar al de la temporada 2021, aunque sin las características franjas de la marca en los hombros.

Si bien la camiseta incluye una etiqueta del año 2022, el “Romántico Viajero” luciría esta vestimenta en estos últimos dos meses y también en parte del 2023.

Recordar que a la U sólo le queda esta temporada el partido de revancha por las semifinales de Copa Chile ante Unión Española, este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, además de una eventual final ante Magallanes en caso de avanzar al decisivo duelo por la corona. Mientras que por el Campeonato Nacional enfrenta en la última fecha a Cobresal, el sábado a las 12:30 en Talcahuano.

Las Leonas, en tanto, compiten en la segunda fase del Campeonato Femenino, donde este sábado reciben a Audax Italiano a las 12:00 en La Pintana, por la quinta fecha del Grupo A.

Publicidad