El delantero chileno del Blackburn Rovers, Ben Brereton, fue sorprendido conociendo Santiago durante la tarde de este miércoles.

Brereton, quien aún no retorna a Reino Unido tras su participación en la Copa América 2021 con La Roja, se convirtió en una de las figuras más destacadas del incipiente proceso de Martín Lasarte.

Y es que el chileno de origen británico debutó oficialmente con la Selección Chilena y, además, se matriculó con un gol en su primer duelo como titular.

Publicidad

Ahora bien, respecto a lo ocurrido durante este 7 de julio, el delantero fue visto por un usuario de redes sociales llamado Sebastián, quien colgó en Instagram una fotografía con el ariete.

“Es el mejor día de la vida, te amo”, escribió el usuario, quien relató que se lo encontró en las inmediaciones de Plaza Italia, luego de haber comido en una fuente de soda cercana a la Estación de Metro Baquedano.

Antes de volver a Inglaterra, Brereton llegó a Chile con el resto de los seleccionados nacionales y debió cumplir cuarentena en un hotel del sector oriente.

 

Publicidad