El luchador estadounidense Derek Anderson fue víctima de una brutal patada del británico Michael Page, que le dejó una espeluznante lesión en la nariz en pleno combate del Bellator 258, que se realizó el pasado viernes en Connecticut, Estados Unidos.

La pelea de ambos luchadores de peso wélter estuvo marcado por lo ocurrido en el primer asalto, donde el europeo propinó una brutal patada en la cara del rival, quien terminó tambaleando, pero pudo mantenerse en pie.

Las imágenes de la transmisión oficial del evento captaron el instante preciso del golpe a Anderson, quien intentó reponerse para poder continuar con la lucha.

Sin embargo, tras la patada, su nariz terminó “hundida” y completamente deformada, pues el golpe había sido certero y dañino.

El servicio médico que estaba al mando de la lucha revisó al luchador tras el fin del primer round y se determinó que no estaba en condiciones de continuar, por lo que se dictaminó una victoria por nocaut técnico a favor de Michael Page.

Volveré después de unas cortas vacaciones para recuperarme y ahora tengo nuevas heridas que lamer”, dijo Derek a través de Instagram, quien manifestó que “estoy feliz de poder llevar la vida que hago y las críticas son parte de ello”. 

De paso, colgó una imagen de cómo quedó su nariz tras registrarse el incidente en la pelea.

 

Publicidad