Este jueves, el frío continúa marcando las mañanas en gran parte del país, con heladas y cielos cubiertos. Según el pronóstico del tiempo, destacan chubascos matinales en algunas ciudades, temperaturas bajo cero en el extremo sur y máximas que apenas superan los 14 grados en la zona central.
Revisa el pronóstico completo de este jueves 26 de junio
En la zona norte, entre Arica e Iquique, se estima que será un día nuboso que pasará a parcial en la tarde. En Copiapó y en La Serena pasarán de nublado a despejado con algunos chubascos ocasionales en la mañana.
En la zona central, entre Valparaíso y Rancagua, este jueves comienza parcial, sin embargo, en la tarde ya estará despejado. En Los Andes habrá algunos chubascos al amanecer, y luego pasará de nublado a soleado con extremas de 1 y 15 grados. Hacia la zona centro sur habrá heladas matinales y luego una jornada dominada por nubes parciales.
En la zona sur, en la Región del Biobío, será un día nublado. En Concepción habrá extremas de 2 y 11 grados. Entre La Araucanía y Los Lagos habrá chubascos intermitentes. Valdivia amanece con 5 grados y espera alcanzar los 8 de máxima.
En la zona austral, en Coyhaique, pasarán de nublado a parcial con extremas de -2 y 3 grados. Será una jornada congelada en gran parte del extremo austral con nevadas en el sur de Aysén y todo Magallanes. Punta Arenas tendrá extremas de -2 y 2 grados.
Santiago tendrá un jueves parcial durante la mañana, que además será fría con 2 grados. La tarde será despejada llegando a los 14 grados de máxima.