Un grupo de manifestantes intervino las inmediaciones del Metro Baquedano, en el límite de las comunas de Santiago y Providencia, la tarde de este viernes, donde instalaron pasto.

En respuesta a lo que había hecho otro grupo de personas durante la madrugada de este viernes, que instaló pasto en un sector de la Plaza Baquedano, otros manifestantes removieron el césped y lo llevaron hasta la estación de Metro, algunos metros más hacia el poniente.

Los manifestantes cubrieron casi todo el sector que antes del estallido social era el ingreso principal a la estación Baquedano, de pasto e incluso algunos de ellos se instalaron a compartir.

La intervención en Plaza Baquedano durante la mañana fue atribuida a adherentes del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, e incluso fue cuestionada por partidarios de Gabriel Boric, aspirante a La Moneda del Frente Amplio.

Lo de la tarde, la instalación de pasto sobre el cemento del Metro Baquedano, se le atribuye a manifestantes en favor de Boric, de cara a las elecciones del domingo.

Publicidad