Este domingo, el precandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, valoró positivamente la definición de Evelyn Matthei, quien confirmó que competirá en la primaria de Chile Vamos en julio.

La alcaldesa de Providencia dio a conocer su decisión este 2 de mayo y se convirtió en la segunda carta presidencial de la UDI de cara a las Elecciones 2021.

Su par de Evópoli señaló que “los tiempos que vivimos requieren ideas y convicciones, por eso celebro la ratificación de Evelyn Matthei de participar en la primaria y, con ello, en el desafío de construir un futuro juntos”.

Ahora es tiempo de las propuestas, dejando atrás las soluciones parche de ‘pan para hoy y hambre para mañana’ y reemplazándolas por propuestas de futuro que en momentos de máxima incertidumbre entreguen seguridades a las personas, tanto hoy como mañana”, cerró el ex ministro de Hacienda.

Tanto Matthei como Briones componen un cuadro de presidenciables de Chile Vamos en los que también figuran Mario Desbordes (RN), Sebastián Sichel (IND), Joaquín Lavín (UDI) y se espera la definición de Manuel José Ossandón, que hace días manifestó su disposición a ser una carta del oficialismo.

La primaria de Chile Vamos está fijada para el 18 de julio.

Publicidad