Quedan pocos días para que se realice la elección presidencial 2021, por lo mismo, los distintos comandos y abanderados preparan sus cierres de campaña.

Uno de ellos es José Antonio Kast, el candidato presidencial del Partido Republicano, quien informó que realizará su cierre oficial de campaña el jueves 18 de noviembre a las 18:00 horas.

La actividad se realizará en el Parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes, zona oriente de la Región Metropolitana.

Y entre los números artísticos y musicales que se confirmaron, en las redes sociales del ex diputado, se encuentran la banda La Noche, el humorista Charly Badulaque y la agrupación Croni-K.

Croni-K es una agrupación de música urbana que es recordada por la canción "Arriba la Vida", la cual tomó mayor notoriedad tras el terremoto del 27 de febrero. Además, poseen otras obras  como "Incomprendido" y "Nadie Lo Sabrá".

Por octubre de 2019, la agrupación hizo noticia por desvincular a un integrante, Sergio Montenegro Aedo, quien fue detenido por tráfico de drogas; y se alista para retornar a los escenarios en el cierre de campaña de José Antonio Kast.

 

Publicidad