El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, aseguró que se realizó un hisopado tras no poder retornar a Chile en la fecha que prometió al tener un test con resultado "inconcluso". 

Parisi prometió que volvería a Chile el pasado domingo 7 de noviembre, sin embargo, desde el Partido de la Gente aseguraron que no pudo abordar el avión porque el resultado de su prueba PCR fue inconcluso y debía realizarse un nuevo examen. 

Consultado sobre el resultado del PCR del candidato, desde el Minsal aseguraron que "el término inconcluso no existe como una respuesta cuando uno se hace un examen de ese tipo".

Durante su programa Bad Boys en Youtube, emitido la noche de este martes, el abanderado del Partido de la Gente aseguró tener "el corazón súper acelerado... es así el proceso, pero es parte de lo que estoy viviendo". 

Además, Parisi mostró un video donde le realizan un hisopado. "Encuentro denigrante que yo tenga que mostrar esto, porque es privado. Como por todo me atacan, ojalá que me dejen tranquilo", afirmó. 

Sobre los resultados del examen, Parisi aseveró que "el informe llega mañana (miércoles). No son alentadores, no son aterrantes, pero no son alentadores". 

"Lo interesante es que no me cobraron nada, se pasó. De hecho, me dieron una inyección, la tercera, más otras vitaminas para cubrir", contó. 

Publicidad