Pasadas las 08:00 horas de este domingo llegó el Presidente Sebastián Piñera hasta su local de votación en la comuna de Las Condes, región Metropolitana, donde llamó a la ciudadanía a participar de las elecciones

Tras votar, Piñera realizó un punto de prensa donde recalcó que "todas las opiniones importan y la participación de la gente le da la fuerza a nuestra democracia igual como las raíces le dan la fuerza a los árboles". 

Sobre el proceso de las elecciones, Piñera recalcó que "hemos tomado todas las precauciones para que sea pacífica y todas las precauciones para que sea segura desde el punto de vista de salud. Por lo tanto, vengan a votar tranquilos". 

"Estoy seguro que una vez más vamos a tener elecciones limpias, transparentes, democráticas, pacíficas y vamos a honrar una hermosa tradición republicana de nuestro país", afirmó. 

Consultado sobre la participación, el Mandatario afirmó que "queremos escuchar todas las voces, queremos que todos los chilenos participen en las elecciones de sus autoridades. Votar es una manera de expresar ese amor y compromiso por nuestro país". 

Publicidad