El domingo 21 de noviembre de este 2021 se realizará la elección presidencial y las elecciones parlamentarias, en las que la ciudadanía podrá elegir a sus nuevos representantes para la Cámara de Diputadas y Diputados y nueve regiones también renovarán a sus senadores.

En el caso de la elección presidencial, son siete los candidatos que competirán por dirigir el país o por pasar a segunda vuelta. Según el orden en que aparecerán en la papeleta, los aspirantes son Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, y Franco Parisi.

En el caso de la elección para la Cámara de Diputadas y Diputados se renovarán los representantes de todos los distritos, que usted puede conocer en el Boletín Único que habilitó el Servicio Electoral.

En el caso del Senado, las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins, Ñuble, Biobío, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes elegirán a nuestros parlamentarios.

Para poder encontrar tu distrito o circunscripción senatorial, puedes buscar con las teclas “Ctrl” y “F” desde un computador, o F3.

De todos modos, la lista del Servel está publicada en orden de número de los distritos, es decir, de norte a sur.

 

Publicidad