"Un nuevo comienzo" es el libro de propuestas que presentó el ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones, previo a las elecciones primarias de Chile Vamos y que ahora entregó a Sebastián Sichel.

Briones y Sichel se enfrentaron en las elecciones primarias de Chile Vamos junto a Joaquín Lavín y Mario Desbordes, donde el ex ministro de Desarrollo Social se impuso con un 40,9% de las preferencias

"Todas las propuesta de reactivación sustentable que hizo Ignacio las vamos a tomar en la agenda, las vamos a incorporar. Espero que se incorporen equipos activamente", señaló Sichel.

En ese sentido, valoró las iniciativas de su ex compañero de gabinete asegurando: "Hay propuestas valiosas aquí".

A comienzos de mes Sichel se reunió con Joaquín Lavín en un café de Las Condes, la que fue la primera aparición pública del ex alcalde tras perder en las primarias.

Sichel publicó una fotografía de la reunión en su cuenta de Twitter en donde señaló que ambos hablaron de "cómo construir un proyecto de cambio y de reformas en libertad y en paz, con foco en la integración social e incluyendo todo su aprendizaje como alcalde y sus propuestas programáticas. Juntos, se puede!". 

Publicidad