Política

"Juntos, se puede": Joaquín Lavín reaparece tras primarias para reunirse con Sebastián Sichel

elecciones-2021
Twitter
Por T13
El candidato presidencial de Chile Vamos publicó una fotografía de la reunión en su cuenta de Twitter donde comentó que hablaron, junto a Lavín, de cómo construir un proyecto de cambio.

En un café de la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana, se reunieron Sebastián Sichel y Joaquín Lavín de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre de este año. 

Se trata de la primera aparición pública del ex alcalde Joaquín Lavín, quien perdió en las elecciones primarias de Chile Vamos tras lograr solo el 31,31% de las preferencias mientras que Sichel se impuso con 40,9%.

Ministerio del Interior
Lee También >

Cuarto 10%: gobierno mide temperatura oficialista y Sichel pide no pensar solo en elecciones

Sichel publicó una fotografía de la reunión en su cuenta de Twitter en donde señaló que ambos hablaron de "cómo construir un proyecto de cambio y de reformas en libertad y en paz, con foco en la integración social e incluyendo todo su aprendizaje como alcalde y sus propuestas programáticas. Juntos, se puede!". 

Según la última encuesta Plaza Pública Cadem, Gabriel Boric y Sichel empatan con un 24% de las preferencias presidenciales, siendo además los personajes políticos mejor evaluados, con un 53% y un 50% de aprobación, respectivamente.