De cara a las elecciones que se realizarán en noviembre próximo, el popular actor, Ariel Mateluna, protagonista de la película "Machuca" inscribió su candidatura al Congreso.

El joven y reconocido intérprete nacional lanzó su carrera política con el apoyo del Frente Amplio por el Partido Comunes.

"Vamos por los muchos niñes como el mío, muchas viejas lindas como la mía, muchas mujeres aperras como mi compa, y otras tantas que maternan con toda la sociedad señalándolas, por los pueblos originarios y su Cosmo visión de la vida , por los hombres que van con barro en las manos, los jóvenes rebeldes, los abuelos que enseñan la vida, y tanto más, la pelota del barrio, la alegria, la esperanza y amor", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En específico, Mateluna lanzó su candidatura como diputado por el Distrito 12, que alberga a La Florida, La Pintana, Puente Alto, San José y Pirque.

"Llegamos los del barrio a poner los intereses por delante de los individuales y económico de la oligarquía política. Vamos hacer política seria y de verdad", agregó el artista chileno.

 

Publicidad