La aplicación de transporte Uber anunció que ofrecerá viajes con 50% de descuento durante este domingo 21 de noviembre, a raíz de las Elecciones 2021.

Desde la app de movilidad indicaron que se ofrecerá un descuento a los votantes para poder llegar de manera segura a los locales de votación.

Se trata de un descuento del 50%, con un tope de $2.000, el cual debe ser activado por los usuarios antes de realizar el viaje ingresando el código VOTARNOV2021 en la sección Promociones de la app y elegir UberX.

La promoción estará activa en trayectos hacia los locales de votación disponibles en todo el país, entre las 07:00 y las 20:00 horas.

Cabe mencionar que el Ministerio de Transportes confirmó que habrá servicios del transporte público operando gratuitamente durante las Elecciones 2021.

Serán más de 2.100 los servicios de transporte público que operarán de forma gratuita durante este domingo: serán 1.180 recorridos especiales (habilitados especialmente para las elecciones) y más de 850 servicios subsidiados regulares, que son los que operan de manera permanente en las distintas zonas rurales.

Publicidad