SociaLab, comunidad que apoya emprendimientos sociales, innovadores y sostenibles en todo el mundo, abrió las postulaciones para obtener una de las 50 becas para "Academia de Impacto", un curso online para mujeres emprendedoras. 

Las seleccionadas podrán acceder a este programa totalmente gratis y así potenciar sus respectivas ideas innovadoras. 

Este curso ayudará a las emprendedoras a darle vida a su idea de emprendimiento, mejorar sus proyectos actuales o simplemente aumentar su conocimiento emprendedor.

¿En qué consiste el curso? 

"Academia de Impacto" cuenta con 10 módulos de contenidos para emprendedoras, que incluyen más de 10 horas de aprendizajes entregados a través de videos, materiales descargables, seminarios web en vivo y ejercicios para poner a prueba lo aprendido. 

Las clases digitales, que se llevarán a cabo desde el 3 de mayo hasta el 30 de agosto, estarán grabadas y se podrá acceder a ellas al ritmo que cada participante desee, sin embargo habrá una guía de avance esperado por fecha dado que se recomienda un nivel de conocimiento mínimo para acceder a cada seminarios web. 

Al finalizar la etapa de formación, las participantes tendrán la oportunidad de subir su proyecto o idea a la presente plataforma a través de un formulario con el fin de que sean evaluadas por un panel multidisciplinario de integrantes de Socialab. Las mejores ideas clasificarán a un evento cerrado donde deberán exponer en vivo su idea en formato pitch.

Los proyectos ganadores se adjudicarán un mes de mentorías llevadas a cabo por especialistas de la innovación con el fin de potenciar sus ideas o emprendimientos. 

¿Quién puede postular? 

Los requisitos para participar son los siguientes: 

  • Ser mujer
  • Tener un proyecto o idea de emprendimiento
  • Tener entre 18 y 50 años
  • Tener acceso a internet y las nociones informáticos básicas para tomar un curso en línea

¿Cómo postular? 

Para postular se deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Completar el registro en la plataforma https://comunidad.socialab.com/
  • Ingresar y completar el formulario de postulación respondiendo las preguntas referentes a su iniciativa.

Cada participante podrá ingresar un máximo de 2 ideas, pero sólo podrá clasificar con una de ellas. El plazo máximo para postular es hasta el el 19 de abril del 2021, a las 23:59 horas.

Más detalles en https://cl.socialab.com/challenges/AcademiadeImpacto2021

Publicidad