Las cremas o los productos para el rostro y el cuerpo se han convertido en un regalo clásico para las madres desde hace décadas. 

Sin embargo, ahora que se viene el Día de la Madre, puede que ya estés aburrido de comprar siempre la misma marca o el mismo tratamiento todos los años. 

LEE TAMBIÉN: EL SHAMPOO EN BARRA QUE TE PERMITE PERMANECER EN LA NATURALEZA SIN CONTAMINAR

Por eso, para ayudarte a innovar en tu "regalo perfecto", a continuación te mostramos tres cosméticas naturales chilenas.

Te invitamos a conocer sus productos y celebrar el Día de la Madre ayudando a una pyme. 

1. Ninfas 

Este negocio de cosmética 100% natural comenzó en mayo de 2019, cuando sus fundadoras, Catalina Duque y Valeria Orellana, decidieron renunciar a sus trabajos porque sentían que no podían equilibrar su carrera con su respectiva vida familiar. 

Ambas se hicieron muy amigas y buscaron un proyecto para emprender juntas, hasta que dieron con la cosmética natural, un tema que Catalina ya manejaba porque siempre había sido muy alérgica. 

Actualmente venden lociones, aceites, bálsamos labiales, jabones, tónicos faciales y muchos otros productos hechos 100% a mano. 

Si bien comenzaron el proyecto en mayo, el emprendimiento se formalizó en octubre, pocos días antes del estallido social. Luego de lo que eso significó para sus ventas, ahora han debido enfrentarse a la crisis sanitaria. 

"Gracias a Dios, con el estallido hubo un cambio de conciencia en las personas, de donde compraban sus productos, que preferían ayudar a emprendedores, por eso salimos adelante. Ahora con el coronavirus pasa lo mismo. Estamos muy agradecidas", contó Catalina a T13.cl. 

Promociones Día de la Madre

Ahora, para celebrar a las madres, Ninfas tiene una promoción especial de un pack de los productos más vendidos de la marca, aptos para todo tipo de piel, como agua de rozas, aceite de almendra, jabón facial de avena, un bálsamo labial y un antifaz de gel para ojeras. Todo esto por $20.000.  

Los envíos se realizan a todo Chile hasta agotar sotck, incluso las que se encuentran en cuarentena. 

¿Quieres conocer más de sus productos? Revisa su página de Instagram @ninfas.cosmetica.cl. 

2. San Benita 

Esta empresa chilena es una cosmética 100% natural, con productos hechos a mano,  preocupados de ser cruelty free & vegan, extraídos directamente de su fuente de origen. 

Tiene productos faciales, capilares y corporales, entre ellos aceites, exfoliantes y cremas, todo lo básico para el cuidado del la piel y el cuerpo. Además, para estos tiempos de cuarentena, cuenta con despachos a todo Chile. 

Ahora, como recomendación para el Día de la Madre, te invitamos a revisar sus cremas faciales, disponibles en frambuesa y avellana, ambas por $8.500. Además, sus cremas corporales de manzana disponibles por $5.500.

Esto también lo puedes complementar con la variedad de lociones y aceites disponibles en la página oficial de San Benita. 

Más detalles en wwwsanbenita.cl y en Instagram @sanbenita.cl.

3. Frumoasa Cosmética Natural 

Esta empresa chilena es una tienda que vende cosméticos naturales y artículos de tocador.

Está dedicada a la producción de aceites naturales, cremas faciales, aceites para masajes, jabones exfoliantes, bálsamos labiales, shampoo y acondicionadores, masajeadores, humificadores, y mucho más, todo creado para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Adecuándose al contexto actual del país, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas, entregan pedidos en Pucón y Villarica.

Además, para los clientes de otras ciudades realizan entregas enviando los productos a través de Starken a todas las regiones.

Para el Día de la Madre algunas de sus promociones son un pack de aceite de argán + agua de rosas por $9.900 y otro pack al mismo precio que cuenta con 6 bálsamos labiales (con y sin color) de cacao, frambuesa, menta, coco, carmín cacao y uva. También una crema facial hidratante "Anti-age" más agua de rosas por $10.900. 

Además, también recomienda que para complementar el cuidado personal puedes complementar con una promoción de alcohol gel más crema para manos a $4.500 para estos tiempos de pandemia.

Más detalles a través de su cuenta en Instagram @frumoasanatural.

Publicidad