Camila Castro y Romina Román, son dos amigas que se conocieron en la Universidad cuando estudiaban ingeniería comercial, y comenzaron a emprender luego de que en junio del año 2020, debido a la pandemia de Covid-19, se percataran de algunos efectos que se podían presentar en las personas debido a las normas de seguridad que se aplicaron para evitar el avance del virus.

"Muchas personas sufrieron de crisis de pánico, angustia o tristeza al verse alejados de sus amigos y familiares. La necesidad de poder conectar con algo que sea entretenido, novedoso, más allá de las pantallas de nuestros celulares nos motivó a descubrir estas pinturas, que además de disfrutar pintando, nos acerca al arte", comentó Romina.

Debido a lo anterior decidieron crear "El otro juego", un emprendimiento que vende set de pinturas con distintos diseños y colores. Desde retratos hasta animales, pasando por paisajes o flores, todo con el fin de poner a trabajar el talento y la creatividad de las personas.

Las emprendedoras resaltan la calidad de los materiales que ofrecen, ya que uno de sus objetivos es que las personas, luego de pintar sus cuadros, puedan colgarlos y transformarlos en un adorno.

Además, comentan que uno de los diseños que más fueron solicitados al partir el emprendimiento eran los relacionados con animales, como los de perros o gatos, ya que creen causaron ternura en sus clientes. 

En "El otro juego" comenzaron vendiendo sólo por Instagram pero ya cuentan con una página web, donde esperan seguir aumentando su variedad de productos, incorporando elementos didácticos que puedan ayudar a las personas a distraerse en compañía de este arte. Incluso sueñan con tener los implementos para producir sus propias telas, con el objetivo de seguir perfeccionando la oferta para sus clientes.

Los precios de sus productos varián entre los $13.990 hasta los $18.990 y puedes encontrarlos en su página web www.elotrojuego.com o en su Instagram @elotrojuego.stgo.

Publicidad