Fabiola Millar decidió emprender en el mundo de la papelería y accesorios para agendas, ya que quería tener tiempo para cuidar a su hija mientras trabajaba. Hoy cuenta con una gran cantidad de productos totalmente personalizados.

El comienzo de una historia

En 2020, en medio de la pandemia, Fabiola Millar comenzó a confeccionar y crear diferentes tipos de papelería organizacional porque siempre tuvo mucha pasión por el rubro.

Ella renunció a su trabajo como auxiliar de farmacia para poder cuidar a su hija, y así fue como se le ocurrió emprender en el mundo de la papelería. En un comienzo, se lo tomó como “hobbie ”, pero con el tiempo lo fue formalizando y adquirió nuevas maquinarias.

“Renuncié porque debía cuidar a mi hija y ahí fue cuando pensé en que tenía que ganar dinero en algo que me permitiera estar junto a ella”, señaló Fabiola.

Según la emprendedora, el llamativo nombre del negocio surgió por la inspiración que le otorgaba el olor a tierra mojada. Por este motivo, la mujer de 45 años decidió llamar a su pyme “Petricor”.

Sello Diferenciador

"Uno de los sellos diferenciadores de mi emprendimiento es la calidad y los detalles que tienen mis productos”, mencionó la emprendedora, ya que se encarga de que cada libreta o agenda esté correctamente encuadernada. 

Otro factor muy importante para Fabiola es la dedicación y la pasión que tiene por su trabajo, ya que está realizando algo que siempre le ha gustado desde la niñez. De esta manera, quiere que todos tengan una buena experiencia utilizando sus productos.

“Desde pequeña me gusta la papelería, así que me dedico mucho en la fabricación de cada producto que me encargan”, señaló Fabiola.

Las proyecciones de Petricor

Unos de los grandes sueños que tiene Fabiola para su emprendimiento es poder seguir creciendo. “Espero que para este 2024 ya pueda contar con mi propia tienda física”, explicó la dueña.

La proyección más cercana para el emprendimiento es poder ampliar su giro y su gama de productos, además, poder seguir trabajando con vinilo decorativo en botellas para agua, tazones y resina acústica.

Los más pedidos

Dentro de la gran variedad de productos con los que cuenta Petricor, los más pedidos por el público son:

  • Cuadernos        
  • Block de notas (libretas)
  • Agendas temáticas, principalmente de Harry Potter

¿Dónde encontrarla?

Instagram: petricor_papeleria

WhatsApp: +569 42291788

Publicidad