La industria musical ha crecido considerablemente en nuestro país, conformando un ecosistema de crecimiento profesional para los artistas. Asimismo, los músicos pueden desarrollar una carrera musical y emprender en la industria cultural y creativa.

Incluso, en el caso del género urbano, existe una nueva generación de artistas que se ha consolidado y que ocupa los primeros lugares en los rankings más escuchados de Spotify, como Cris Mj, Marianeke, Ak420, STANDLY, entre otros. Esto ha hecho cambiar el paradigma de los jóvenes, quienes ven una posibilidad para desarrollar sus carreras con éxito en nuestro país.

Pero ¿qué ha cambiado en nuestro país que ha hecho que los músicos puedan desarrollar sus carreras? Esta interrogante ha hecho que los expertos en la industria cultural se planteen las ventajas que ha traído  consigo las nuevas tecnologías y los modelos de gestión que están aportando para que este sea un rubro cada vez más dinámico.

En nuestro sitio www.t13.cl/emprendedoresworkcafe tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Cómo emprender en el mundo de la música?

  • Con un sello único y diferenciador
  • Hacer trabajos colaborativos con músicos de trayectoria
  • No desistir, ya que es un largo camino

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Te invitamos a votar por tu alternativa preferida y a dejar tus comentarios en nuestro Instagram, los cuales serán leídos en el programa Emprendedores Work/Café.

Publicidad