Luis Muñoz y José Soto es una la pareja emprendedora que decidió emprender en el mundo de las figuras personalizadas de porcelana. Actualmente, ofrecen productos personalizados y clases online.

El despegue de una aventura

En mayo de 2020, en medio de la pandemia, a la pareja se le ocurrió crear material para artesanos. Ambos desde pequeños realizaban manualidades en greda, plastilina y dibujos. Todo lo aprendido con el tiempo los llevó a emprender en este mundo de figuritas de porcelana en frío.

En un principio solo era una manera de desestresarse y entretenerse. Sin embargo, nunca pensaron que el emprendimiento iba a crecer tanto en las primeras dos semanas.

“Nosotros partimos con algo súper pequeño, donde cada uno puso $15.000 pesos. Hoy en día esta es nuestra única fuente de ingresos”, señaló Luis Muñoz.

El sello diferenciador

“La gran diferencia y algo que nos destaca es que nuestros productos son totalmente hechos a manos. Todo es creación propia e incluso somos los primeros en crear ojitos autoadhesivos 3D en Chile”, mencionó el dueño.

El factor y sello diferenciador del emprendimiento es que sus productos y moldes son hechos a mano por la pareja. Luego, son enviados a los clientes de las diferentes partes del país.

Además, cuentan con clases online, donde enseñan la técnica a cualquier persona interesada en aprender este tipo de arte. 

Proyecciones de Ojitos José Soto

Luis Muñoz y José Soto se dedican 100% al emprendimiento, de esta manera los servicios y clases son más personalizados. Además, cuentan con despachos a todo Chile los días miércoles y viernes.

La pareja espera abrir una tienda física este 2023 y así poder realizar sus clases de forma presencial. Además, sueña con que sus productos lleguen al extranjero.

Los más pedidos

Dentro de la gran variedad que ofrece esta pyme destacan:

Ojitos autoadhesivos 3D: Desde $1.800 a $2.500 pesos.

Moldes de figuras personalizadas: Desde $10.000 a $25.000 pesos.

Pack para armar duendes: Desde $15.000 a $30.000 pesos.

Clases Online: Gratuitas.

¿Dónde encontrarlos?

Instagram: Ojitos_josesoto

WhatsApp: +569 45171004 y +569 85194532

Facebook: Ojitos Autoadhesivos José Soto

Publicidad