Visa And Go es un emprendimiento creado por dos abogadas chilenas que decidieron a fines de 2021 iniciar su empresa que busca ayudar, orientar, y hacer realidad el sueño de muchos chilenos que quieren adquirir un bien raíz en Europa, realizar inversiones o, derechamente, vivir al extranjero.

Las profesionales, además de entregar asesoría legal, entregan un servicio integral y personalizado en temas de visados de residencia e inversión en Europa, orientan en temas migratorios, entregan recomendaciones de barrios, colegios, constitución de sociedades en Europa. Es decir, todas las herramientas necesarias (legal, social y financiera) para que los chilenos puedan acceder a una estabilidad en el país que elijan.

Logísticamente trabajan desde Chile y España, además de contar con asesores partner en diversos países de Europa. Por ahora, sus asesorías se concentran en: Francia, España, Portugal e Italia, logrando un servicio completo.

Mejor ofertas

 “Vimos una oportunidad en el mercado europeo, que no solo otorga mejores ofertas económicas y está mucho menos saturado que el mercado norteamericano, sino que también entrega muchas ventajas a los chilenos. Por ejemplo, España presenta la opción que, a los dos años de residencia legal, cualquier ciudadano de Iberoamérica pueda optar por la nacionalidad española y con eso transformarse en ciudadano de la UE”, comenta Feliza Bahamonde, socia fundadora de Visa and Go.

Publicidad