De acuerdo a The Hollywood Reporter, la esperada producción –que consiste en una precuela a la historia contada en la exitosa “Breaking Bad”- finalmente no será estrenada en noviembre como se informó en un inicio.

Ahora será a principios del próximo año cuando se estrene, mientras que la segunda temporada debutará a inicios de 2016.

El presidente de AMC, Charlie Collier, aseguró que “no podemos estar más orgullosos del trabajo realizado a la fecha. Nos unimos a los fanáticos en su ansiosa espera, y hoy podemos felizmente confirmar que nuestra orden inicial es de dos temporadas y un total de 23 episodios”.

Al explicar las razones para confirmar una segunda temporada sin siquiera haber estrenado la primera, Collier indicó que al introducir una serie, “especialmente una con el ADN de Breaking Bad, hay incontables factores a considerar para asegurar que el show tenga el lanzamiento que se merece”.

Hay que recordar que “Better Call Saul” tiene como protagonista a Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, y tiene lugar antes de los hechos ocurridos en la popular serie que protagonizó Bryan Cranston.

Publicidad