Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en T13.cl te queremos contra todas las actividades de este fin de semana para conmemorar esta importante fecha.

Feria Expo Soy Mujer

Entre este jueves y el domingo se realiza este evento en el Parque Balmaceda de Providencia. La actividad es organizada por la Municipalidad y cuenta con 70 puestos de mujeres emprendedoras de la comuna, donde se podrán encontrar productos de belleza, artesanías, moda y comida gourmet.

También se dictarán charlas sobre temas como la detección precoz del cáncer, la violencia contra la mujer, entre otros. Las actividades se realizan entre las 12 y las 22 horas.

La programación completa de la exposición la puedes encontrar acá.

Feria Diseñando Especial: “Día de la Mujer”

El sábado 7 se efectuará esta feria que tendrá como foco principal celebrar a las mujeres. Se desarrollará en la Galería Cian, ubicada en el Barrio Bellavista, entre las 16 y 21 horas. La entrada es liberada.

Habrán stands de cosmética ecológica, terapias complementarias naturales, entre otras. La jornada será musicalizada por el DJ Rockman.

Más información acá.

Jornada Artística Cultural “Homenaje a Mujeres del Barrio”

Durante el sábado y domingo, en la Plaza Yungay, se realizará esta actividad que busca rescatar y fortalecer el valor del patrimonio cultural y la calidad de vida de la comunidad del barrio. Enfocado especialmente en esta fecha en la figura de la mujer.

Las actividades serán entre las 11 y las 20:30 horas. Habrá shows musicales, feria de artesanías y otras presentaciones artísticas. Más detalles acá.

Día Internacional de la Mujer: “Soñar es un derecho”

La Municipalidad de La Reina organiza este evento que contará con diversos stands sobre los derechos de la mujer, la igualdad de género y la cultura mapuche. También habrá talleres de autocuidado.

La cita será en la Aldea del Encuentro, ubicada en la Avenida Fernando Castillo Velasco 9750, entre las 18 y 22 horas, aproximadamente.

Más información acá.

Publicidad