Más de 817 millones de dólares en el mundo recaudó en 1996 la película “Día de la Independencia”, superproducción de ciencia ficción que consolidó la imagen de Will Smith como “estrella” de Hollywood y que es recordada hasta el día de hoy.

En 2016, dentro del contexto del aniversario número 20 de la cinta, se estrenará la segunda parte del filme, cuyos detalles se desconocían. Eso hasta ahora.

The Hollywood Reporter informó que el actor Jessie Usher, conocido principalmente en Estados Unidos por la serie “Survivor’s Remorse”, será el protagonista de la historia. Esto ante la falta de Smith, quien optó por no regresar.

Usher interpretará al hijo del capitán Steve Hiller, personaje que Will Smith interpretó en la primera parte. Se anunció que su rol será uno de los protagónicos de la cinta, en la cual compartirá pantalla con actores que participaron en el filme original como Jeff Goldblum y Bill Pullman.

THR consigna que otra de las “estrellas” que serán parte de la superproducción es Liam Hemsworth, famoso a nivel mundial por ser uno de los protagonistas de la saga “Los Juegos del Hambre”. Su rol se desconoce hasta el momento.

“Día de la Independencia 2” ocurrirá 20 años después de la historia original y será ambientada en un mundo que todavía no se repara después de la invasión alienígena que fue exhibida en la primera película. Sin embargo, que sí se vio beneficiado por la tecnología extraterrestre.

El gran pero, según Cinemablend, es que la raza humana todavía no sabe es que los invasores de la primera cinta enviaron una baliza de emergencia al ser destruidos y ahora la venganza del exterior se acerca.

Publicidad