Hoy se vivió la última noche del Festival de Viña del Mar, evento que se realizó desde el domingo 22 de febrero pasado bajo la conducción de Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Esta noche, el encargado de abrir la jornada fue Cat Stevens, quien llegó a Chile convertido al islam bajo el nombre de Yusuf Islam. Luego fue el turno del comediante Arturo Ruiz-Tagle y del chileno Nano Stern, quien debutó en este escenario. El cierre estuvo a cargo del salsero Oscar D'León.

Revisa las novedades que marcaron este evento: 

A las 02:42 se subió al escenario el salsero Oscar D'León. Casi una hora más tarde, se llevó Gaviota de Oro y de Plata. A las 03:26 se terminó el festival.

 

A la 01:45 aparece Nano Stern en el escenario, debutando con "Un Gran Regalo". Una hora más tarde se lleva Gaviota de Plata y de Oro. 

Nano Stern dice  "Es hora de decir basta, no queremos más represas ni en el Maipo ni en Aysén".

El comediante chileno se lleva las dos gaviotas y se consolida en la Quinta con éxito. A la una y 20 de la madrugada, arriba sobre el escenario el representante de Italia, ganador de la Competencia Internacional. 

Arriba el humorista Arturo Ruiz Tagle en medio de pifias a las 00:11. Sin embargo, logra revertirlas y conquista al monstruo con rutina cargada de críticas sociales. 

Cat Stevens se lleva Gaviota de plata a las 23:38 y minutos más tarde, la de Oro. 

El inglés de Cat Stevens se consolida como todo un éxito en la Quinta y a las 23:21 sigue en el escenario sin ninguna interrupción.

La alcaldesa de Viña escribe en su cuenta de Twitter.

A las 22 horas comienza el festival. Tras quince minutos más tarde, ingresa al escenario el músico inglés Cat Stevens. 

La animadora Carolina de Moras escribe en su cuenta de Twitter a minutos de salir al escenario.

Cat Stevens señala en la conferencia de prensa que tocará canciones de su nuevo disco Tell m i'm gone, además de sus grandes éxitos.

Así fue el piscinazo de la reina del festival: 

Publicidad