El Sir inglés Mick Jagger tuvo que defenderse después de que los medios brasileños lo catalogaran como "ángel de la muerte" y una "maldición" en los mundiales de fútbol.

El cantante dijo a The Sun: "pueden culparme por el primer gol de Alemania... ¡pero no por los otros seis!"

La historia comenzó en el mundial de Sudáfrica 2010, cuando Jagger asistió a la derrota 4-1 de Inglaterra frente a Alemania, desde ahí, cada equipo que el cantante apoya públicamente queda eliminado del torneo.

En esa misma Copa del Mundo, acompañó a Bill Clinton para ver a Estados Unidos perder 2-1 con Ghana y ocupó una camiseta de Brasil antes del partido de cuartos de final en que Holanda venció por 2-1.

En este mundial, Jagger tuiteó un mensaje de ánimo a la selección inglesa antes de que perdiera 2-1 con Italia. Además, entregó su apoyo a Portugal e Italia durante conciertos en ambos países. Los dos equipos fueron eliminados en primera ronda.

Pero su última aparición fue la más polémica, pues en el duelo Brasil-Alemania fue al estadio Mineirao con su hijo adolescente Lucas -quien es brasileño-.

Varios se burlaron de la supuesta maldición, ante lo que tuvo que intervenir su ex y la madre de Lucas, la modelo brasileña Luciana Gimenez, quien rogó que se terminara el "ciber-bullying" a Jagger.

 

 

 

Publicidad