Pharrell Williams, conocido a nivel mundial por la canción "Happy", recibió su propia estrella en el Paseo de Hollywood en Los Ángeles.

Revisa este video también:

El cantautor, rapero, productor discográfico y diseñador de modas que ha ganado siete premios Grammy y vendido más de 100 millones de copias, apareció en la premiación vestido en línea con su estilo: chaqueta brillante, vaqueros lavados adornados con el logotipo de Adidas, botas rojas y un gorro blanco con cinta azul. En el evento, se escuchó un discurso de su amiga Ellen DeGeneres, comediante y presentadora de televisión estadounidense.

Pharrell ha escrito y/o producido canciones para artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, The Hives, NSYNC, Tito "El Bambino", Lindsay Lohan, Swedish House Mafia y Gloria Estefan.

"Yo, nativo de Virginia Beach, nunca tuve idea de adónde me llevaría el amor a la música", sentenció. También añadió estar "extremadamente agradecido".

En 2013 se destacó notablemente en dos de los grandes materiales de aquel año, como colaborador y productor en el cuarto trabajo de Daft Punk con el súper hit Get Lucky y Lose Yourself to Dance.

Publicidad