En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la actriz Kimberly Hébert Gregory, quien saltó a la fama por su trabajo en las populares series 'Better Call Saul' y 'Vice Principals'. 

Según confirmó su círculo cercano, la intérprete falleció el pasado viernes 3 de octubre a los 52 años. Así lo confirmaron en el medio internacional Variety

Fue el exmarido de la actriz, Chester Gregory, quien escribió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, lamentando el fallecimiento. 

"Kimberly Hébert Gregory. Eras la brillantez encargada, una mujer negra cuya mente iluminaba cada habitación, cuya presencia llevaba tanto fuego como gracia. Nos enseñaste lecciones de coraje, de arte, de resiliencia, y de cómo seguir apareciendo, incluso cuando la vida exigía más de lo que le correspondía", escribió en Facebook el también actor. 

Por ahora, no se han confirmado las causas del deceso de quien apareció en exitosas series de los últimos años. Su muerte causó repercusión en el mundo actoral de Estados Unidos.

Compañeros de profesión de la actriz también lamentaron la noticia. Fue el caso de Busy Philipps, quien trabajó en 'Vice Principals', quien señaló que "era una luz y una fuerza". 

Asimismo, Walton Goggins, de The White Lotus, homenajeó a Gregory indicando que era "una profesional en todo sentido"

La actriz apareció en exitosas series, como 'Better Call Saul', 'Two and a Half Men', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Gossip Girl'. 

Además, dio vida a Deborah Curzon en 'Grey's Anatomy'. 

Publicidad