A solo horas de que trascendiera la noticia del quiebre matrimonial entre Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, la bailarina envió un mensaje a sus seguidores para pedir expresamente que no atacaran al padre de sus hijas, por las consecuencias que podría implicar esto para ella.
En contexto, este jueves el portal Infama señaló que la pareja estaría separada. Según el citado medio, fuentes cercanas a ambos confirmaron el quiebre señalando que "no existen terceras personas involucradas en la relación. La separación sería consecuencia de la monotonía, la cual provocó un desgaste en la relación de casi cuatro años".
La noticia tomó más fuerza teniendo en cuenta que durante las últimas horas, la exgimnasta subió varias historias a su cuenta de Instagram que fueron interpretadas como una indirecta respecto a la ruptura con el odóntologo.
Primero, compartió una imagen con un particular mensaje: "El que esté en mi barco y no esté remando, va pal agua".
Posteriormente, mientras contaba que la ardua labor de la maternidad no le permitía ni siquiera ver televisión, la también bailarina expresó: "Ando con muchas cosas en la cabeza por varias hue… hay cosas que son obvias y que no es necesario hablarlas. Entonces estoy cansada, mi cerebro está cansado".
Durante la jornada de este viernes, la bailarina agradeció a sus seguidores por la preocupación y sostuvo: "Está todo bien y la vida sigue (...) Yo no me voy a referir al tema ni acá, ni en un programa pagado, aunque me paguen 100 millones de pesos, yo no voy a ir y se los digo, no voy a ir a ningún programa, se los juro por mis niñas".
Vale Roth pide a sus seguidores que "no ataquen" a padre de sus hijas tras separación
Y pese al apoyo que recibió en sus redes sociales, Vale Roth hizo una petición explícita a sus seguidores para que dejaran de enviarle mensajes a Miguel de la Fuente.
"Chicas, ¿les puedo pedir un favor?. Por favor, de corazón, no le escriban a Miguel, no escriban nada de Miguel porque a la única que le trae problemas es a mí. Aparte Miguel es un buen hombre, no ha hecho nada malo, son temas de nosotros, para que no lo ataquen, no le manden mensajes, nada".