Formalizado en junio pasado por violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su exesposa, Camille Caignard, el actor Juan Pablo Sáez se animó a conversar sobre este tema con el programa Discrepemos, emitido a través de YouTube y conducido por el periodista Juan Vallejos.

El candidato a diputado descartó haber agredido físicamente a su exesposa. "No, nunca. Jamás lo haría. Fue muy duro porque fue una denuncia falsa", afirmó.

También reconoció que en un momento él la instó a ella a que se pusiera a trabajar, pues dado el costo de la vida que ambos llevaban el actor no podía solventar los gastos solo.

"Una vez tuve la mala idea de decirle: 'Oye, no seas floja, por favor trabaja'. Y eso calificó como violencia psicológica", relató Juan Pablo Sáez.

"La mitad de la gente pensó que le había pegado. Lo triste, es que yo me voy a morir y va a haber gente que va a seguir creyéndolo", indicó.

Juan Pablo Sáez y la relación con su hija

El recordado "DJ Billy", de la teleserie "Adrenalina" de Canal 13, también reveló que llegó a tener la casa llena de cámaras, lo que respaldaría su versión, y que siempre puso por delante el bienestar de la hija que ambos tuvieron.

"Estuvo confundida y afectada. Además que, en su momento, mi ex tomó la mala decisión de separarme de ella. Pasé casi tres meses sin ver a mi hija", relató.

"Ahora estoy con una alegría en mi interior (...) Hay una pena porque se destruyó la familia, pero las relaciones son individuales y los hijos son muy sabios", cerró al respecto.

Publicidad