Polémica generó un video de Alejandro Fernández viralizado en redes sociales donde se le observa con movimientos inusuales y aparentemente tambaleándose, lo que generó comentarios sobre que podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

Según el material difundido en redes, en un momento del show el cantante habría dado un paso en falso y mostrado una mirada perdida, lo que muchos asistentes interpretaron como señales de que no estaba en buenas condiciones.

Frente a la controversia, su hijo mayor, Álex Fernández, salió al paso de las especulaciones y aseguró que su padre no estaba ebrio, sino que podría tratarse de un problema de salud.

Según Álex, Alejandro sufre de reflujo, lo que en ocasiones le genera molestias en la garganta, especialmente cuando consume ciertos liíquidos antes del show.

“Mi papá siempre ha tenido muchos problemas de reflujo, y a veces en sus conciertos toma mucho té de jengibre, que es el que le da más reflujo…”, aseguró en conversación con Univisión..

“Yo por lo que vi, solo vi que le agarra el reflujo y él se voltea y mira a un amigo con la cara de: ‘Casi me vomito’”, añadió el joven hijo de Alejandro Fernández.

Honestamente, no lo vi en mal estado ni nada, no se me hizo nada del otro mundo”, cerró.

 

Publicidad