La tarde de este lunes, la actriz Eugenia China Suárez compartió un extenso mensaje a través de redes sociales, dirigido en contra de su expareja, Benjamín Vicuña, a raíz de que recientemente se conociera que el chileno revocara un permiso para que la trasandina viajara a Turquía con los hijos que comparten.

"El papá del año", comenzó ironizando la también cantante. "Quien no habla con la prensa porque 'no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda", siguió. 

"El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'. El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era 'mucha plata'", complementó la actriz. 

Tras los dichos de la China Suárez, Benjamín Vicuña rompió el silencio. En conversación con el programa trasandino LAM, el chileno respondió de manera escueta a la polémica con su expareja

"No voy a contestar a tanto odio, la clase de padre que soy, lo saben mis hijos, que es lo importante. Realmente no lo puedo creer, no me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos", declaró mediante un mensaje que envió a Ángel de Brito.

Qué pasó con los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez

De acuerdo a la información entregada por varios programas de espectáculos argentinos, como LAM y SQP, la China Suárez terminó viajando con Mauro Icardi a Turquía, junto a la hija mayor de ésta, Rufina Cabré, quien nació de la relación que la argentina tuvo con el actor Nicolás Cabré.

La encargada de dar este dato fue Yanina Latorre, periodista de uno de los programas. En esta misma línea, la comunicadora señaló que los hijos de Benjamín y la China, Magnolia y Amancio, quedaron llorando a cargo de la asesora del hogar en la denominada casa de los sueños

La mencionada mansión fue comprada por Mauro Icardi para vivir con su expareja Wanda Nara y sus hijos. En un gran giro, la empresaria perdió la batalla del hogar y quienes hoy la viven y disfrutan son el futbolista y la China Suárez.

El inmueble está ubicado en La Isla, Nordelta, una localidad del partido de Tigre en la ciudad de Buenos Aires. Según fuentes, el jugador del Galatasaray la adquirió por seis millones de dólares.

Publicidad