Mundos Opuestos entró en etapa de definiciones. Luego de la triste eliminación de Mario Ortega, quien perdió en manos de Samira Jalil, se dio inicio oficialmente a la etapa clasificatoria del Primer Tiempo del reality del 13, donde el ganador se llevará 25 millones de pesos.
En el capítulo de este martes, la conductora Karla Constant anunció que llegó el gran momento, pues se disolvieron los equipos Fénix y Olimpo para dar paso a las competencias individuales.
"Desde ahora ya, comenzamos a vivir algo nuevo en Mundos Opuestos. Nos vamos a acercar a pasos agigantados a la gran final de este Primer Tiempo. Y ya tenemos a quienes están dentro de esta etapa tan importante", señaló Karla.
Sin embargo, antes de este anuncio y de la competencia de eliminación, se registró una particular situación que no pasó desapercibida entre los fanáticos del espacio de telerrealidad.
Fue durante el día en la mesa del almuerzo cuando le preguntaron a Alan Didier por su relación con Valentina Concha. En la instancia, el joven aprovechó de recordar que su anterior experiencia en el reality, con Eskarcita, no terminó bien. Entonces hizo una interesante reflexión.
"Me dieron duro con la Eskarcita y eso me cargaba. Yo estaba mentalizado a eso y por eso cedí a cosas a las que no debí hacerlo", comenzó diciendo el joven que se encuentra encerrado en Mundos Opuestos.
Y agregó: "Ahí cometí un error, no fui leal a mí, mis principios y a decir que no, porque aunque lo dije muchas veces, terminaba cediendo porque me daba pena o no quería hacer sentir mal a la otra persona".
Cabe mencionar que en el episodio de anoche quedaron listos los finalistas de la primera etapa de Mundos Opuestos. Es así como los participantes que formarán parte de esta final del primer tiempo son: Luis Jiménez, Evelyn Ortiz, José Pablo Saavedra, Alan Didier, Valentina Concha, Samira Jalil, Daúd Gazale, Juan Pedro Verdier y Disley Ramos.