Este miércoles se conoció a la primera confirmada del nuevo reality del 13, Vecinos al límite. Se trata de la actriz Alejandra Fosalba, quien con más de 35 años en la pantalla chica llegará a ser líder de uno de los cuatro equipos que se tomará la competencia del espacio de telerrealidad.
Fosalba tiene 56 años de edad, está casada y tiene dos hijas y justamente sobre ellas y su esposo fue que habló en el programa ¡Hay que decirlo!, donde además contó cómo reaccionaron cuando les contó que ingresará al reality.
La actriz explicó que aceptar un reality implicaba salir de su zona de confort y exponerse de una manera muy distinta a la ficción.
"Estoy aterrada por un lado, pero por otro entretenida. Creo que a mis 56 años me voy a arrepentir de lo que no hago, de lo que hago. Podría pasar de todo, unca había estado en una situación así", dijo en el programa de espectáculos del 13.
"Como vecina soy tranquila, pero si me empiezan a molestar, respondo. Cuando hay que hacerlo, lo hago. Soy ultra competitiva. Vine aquí a ganar, me divierto en el proceso, pero siempre soy la que quiero ganar", afirmó.
Alejandra Fosalba contó cómo reaccionaron su esposo y sus hijas
Asimismo, en el espacio abordó cómo fue el proceso de conversar su ingreso al programa con sus hijas y su esposo, un aspecto clave antes de dar el sí definitivo. Según relató, se trató de un diálogo honesto, en el que explicó en qué consistía el encierro y el tiempo que estaría lejos de casa, destacando la importancia de contar con su comprensión y apoyo.
"Soy una mujer casada hace muchos años y mi marido siempre me ha dejado volar, sabe con quién está y mis hijas me conocen", declaró Alejandra Fosalba.
Y añadió: "Ellos me apoyan en un 100 %, esta va a ser una experiencia difícil porque ellas son súper apegadas a mí y yo a ellas, pero así, demasiado. Espero no meter la pata".
Tras esto, Sergio Lagos le preguntó qué le dijeron sus hijas sobre ingresar a un reality; no obstante, antes Nacho Gutiérrez interrumió para decir: "Que no le ponga el gorro al papá, lo primero".
"Eso está de más, jamás, hay mucho que perder, muchos años", respondió la actriz.