Una noticia del mundo espectáculo sorprendió este martes, cuando se conoció que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela terminaron su matrimonio. Fue la propia pareja la que confirmó a través de las redes sociales el fin de su relación.

Según una publicación de ella en Instagram, firmada por ambos, escribieron que "hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja".

"Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto. Compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros", añade la publicación.

Acerca de los supuestos motivos de la separación, Cecilia Gutiérrez entregó algunos detalles en su podcast Bombastic.

Sobre los motivos de la supuesta separación, la comunicadora mencionó que "se distanciaron hace un par de semanas, pero están en súper buena onda, acá no hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… se puede explicar en sencillo que tienen paradas diferentes frente en la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes".

En tanto, Hugo Valencia en Zona de Estrellas, contó que la ruptura estaría relacionada con un problema financiero del actor, lo que habría afectado a la relación. "Algo a él lo estaba llevando a sobregirarse y esto, obviamente, como en cualquier pareja, tiene implicancia en la familia", dijo.

La millonaria suma que pagaría Gonzalo Valenzuela por pensión de alimentos

Según relató Adriana Barrientos, panelista del programa, Valenzuela tendría una alta carga financiera fija, principalmente asociada al pago de pensiones alimenticias. 

Gonzalo Valenzuela tiene tres hijos: Silvestre y Alí (con Juana Viale) y Anka (con María Gracia Omegna). También tuvo un hijo fallecido llamado Ringo, fruto de su relación con Juana Viale.

"Creo que él tenía que pagar una deuda de 12 millones de pesos mensuales en pensiones de alimentos. Era el costo fijo de su vida", señaló Barrientos, explicando que la información la conoció a través de amigos en común.

En el espacio, también se señaló que el actor habría mantenido durante años un estilo de vida bastante elevado, lo que habría hecho aún más difícil ahora sostener el tema económico. 

"No era solo la pensión, eran gastos base de los niños. Gonzalo tenía que empezar su mes con 12 millones de pesos", expresaron en el panel, agregando que esa carga mensual no es fácil de asumir para un actor que actualmente no tiene un empleo fijo.

"Pasó de una época muy gloriosa, con contratos millonarios, a un periodo más complejo. Vendió su departamento, probablemente para pagar deudas", comentaron en el programa.

Publicidad