El primer quiebre amoroso del mundo del espectáculo de este 2025 es el de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela. La pareja confirmó el pasado martes a través de redes sociales el término de su relación.

Según una publicación de la influencer compartida en su cuenta personal de Instagram y firmada por ambos, escribieron que "hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja. Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto".

Sobre los motivos del quiebre se ha especulado que "tienen paradas diferentes frente en la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes". Asimismo, también se apuntó a problemas económicos del actor, lo que habría afectado a la relación.

El tema del quiebre de la pareja fue abordado en el programa Zona de Estrellas, donde se expuso el supuesto motivo del quiebre entre el actor y su expareja, María Gracia Omegna. La pareja inició una relación en 2015, luego de haber protagonizado la teleserie Papá a la deriva" en Mega, y culminó en 2021.

La deuda de Gonzalo Valenzuela a María Gracia Omegna 

Fue Adriana Barrientos la que emplazó al conductor del espacio, Hugo Valencia, para manifestarle que debe dar a conocer que fue Valenzuela quien engañó a Omegna.

"Tú sabes que él (Gonzalo Valenzuela) le fue infiel a la María Gracia Omgena; cuéntale al hombre lo que sabes. Porque estoy aburrida, pasó con el Christian de la Fuente, pasó con el Valenzuela, te empiezan a llegar imágenes de las amantes y te quedas callado", le dijo Barrientos.

Asimismo, la exmodelo agregó que la actriz habría solicitado un crédito de consumo, pedido del actor, para que él se comprara una camioneta.

"Yo supe que tu amigo (Gonzalo Valenzuela) mandó a la María Gracia Omegna a pedir un crédito de consumo para comprarse una camioneta de $100 millones. Hasta el día de hoy la chica está pagando el crédito de consumo", cerró dicendo la panelista.

 

Publicidad