Una bullada polémica se vivió la noche del pasado viernes en la gala del Festival de Viña del Mar 2025 entre el equipo de Tonka Tomicic y Laura de la Fuente, la hija de los actores nacionales Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
Horas después que terminara el evento, se dio a conocer un incidente que protagonizó el equipo de Tonka. Es que según varios testigos, integrantes del staff de la exanimadora del Festival de Viña del Mar pasaron a llevar a Laura y la botaron al suelo.
Para aclarar lo sucedido, Tonka dejó el sábado un comunicado en su canal de difusión de Instagram. "Respecto a la información que circula sobre la responsabilidad que tendríamos como equipo en un incidente que se ha publicado en distintos medios de comunicación: el equipo está conformado por tres personas, afortunadamente grabamos todo y el video ya ha sido expuesto. De nuestra parte nunca se 'empujó' a nadie de los invitados a la gala del Festival. Ese hecho es falso", aseguró la exmodelo.
Y añadió: "Jamás ocurrió algo así. No hubo de nuestra parte ningún acto de violencia ni de prepotencia en contra de nadie.
Angélica Castro contó Tonka Tomicic la llamó por teléfono
Angélica Castro fue invitada este domingo al matinal "Con Gusto a Viña", donde abordó la polémica surgida en la Gala del Festival.
Castro explicó que la caída de su hija Laura ocurrió en medio del desorden provocado por la llegada de Tonka Tomicic. Sin embargo, aclaró que esto no significó que ella tenga responsabilidad en el accidente.
"Por eso también le agradezco a la Tonka, me llamó ayer (sábado) para pedir disculpas, sea o no sea alguien de su equipo", indicó Angélica.
Sobre lo mismo expresó que Tonka no se enteró de lo que sucedió hasta horas más tarde. "Ella me decía, 'te juro que hablé con todo mi equipo y de verdad me dicen que no la empujaron'", explicó Angélica.
Asimismo, destacó que la persona que pasó a llevar a Laura, "iba como con una cámara arriba y empuja muy fuerte, y al empujar muy fuerte ella cae, pero cae súper mal, no estaba preparada y cae de rodillas al piso. Me saco el sombrero con mi hija porque se levantó e hizo su alfombra".