Staff de Tonka Tomicic se defiende de incidente donde botaron a Laura de la Fuente en gala de Viña
Varios entretelones tuvo la gala del Festival de Viña del Mar, que se realizó este viernes por primera vez en dos años, ya que en 2024 no se llevó a cabo por los graves incendios que afectaron a la región de Valparaíso.
El evento, además, tuvo el regreso de Tonka Tomicic a la esfera pública.
La conductora de televisión deslumbró con un vestido platinado y se mostró optimista de cara a su futuro, tras el escándalo en que se vio envuelta por el caso Relojes.
"Estoy muy contenta, muy agradecida, los ciclos se van cerrando y viviendo cosas nuevas, potentes. Se vienen tiempos buenos y yo me siento muy bien. A veces hay que pasar por la profundidad para sacar la frente, la cara, el cuerpo completo y salir adelante", sostuvo.

Camila Andrade fue pifiada en la Gala de Viña 2025: usuarios en redes lo notaron y esto opinaron
Tonka además invitó a los televidentes a ver su documental, donde contará detalles inéditos de su vida.
El incidente entre equipo de Tonka Tomicic y Laura de la Fuente
Sin embargo, un día después de la gala se dio a conocer un incidente que protagonizó el equipo de Tonka Tomicic en el evento. Es que según varios testigos, integrantes del equipo de la ex animadora del Festival de Viña del Mar pasaron a llevar a Laura de la Fuente, hija de los actores Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y la botaron al suelo.
Enrique López, parte del staff de Tonka Tomicic, conversó con Tu Día sobre este incidente: "Hubo un conflicto cuando llegamos pero se nos va de las manos, porque la producción nos dice hacer algo, y nosotros llegamos y el problema puntual fue con los guardias, que eran un poco agresivos. Nos maltrataron también. Íbamos con la hermana Tonka, también recibió el descontrol de las guardias", precisó.
López aseguró que vio a Laura de la Fuente, pero que no fueron ellos los responsables de la situación, y que grabaron todo: "Yo veo a la Laura (de la Fuente), a quien le pido mil disculpas, pero no fuimos nosotros, fue anexo. Nosotros llegamos con la misma buena onda, nos hicieron esperar en la camioneta. Cuando nos dieron la orden, bajamos, tuvimos siempre rodeados de guardias y nos abrieron camino para pasar", sostuvo.
El integrante del staff aseguró que no hablaron con Laura porque la situación se los impedía y recalcó que hicieron "todo lo que nos pedían hacer": "Le pedimos disculpas como equipo, pero no es una situación que nosotros hayamos provocado. Los guardias fueron los que provocaron e hicieron todo este alboroto, nos abrieron paso, nos tiraron. La hermana de Tonka también fue agredida por esta persona, por esta persona puntual, de acento argentino... no hubo minuto para reaccionar", recalcó.

