En una entrevista con el medio Vanity Fair, la actriz Anne Hathaway se refirió en profundidad a algunos puntos relevantes de su carrera como la confianza que le dio el director Christopher Nolan y el difícil momento que vivió cuando interpretaba a una embarazada en una obra de teatro llamada "Grounded".

Mientras participaba en esa obra, en 2015, Hathaway sufrió un aborto espontáneo y perdió a su bebé. En el montaje teatral, hacía de una mujer embarazada y cada vez que se presentaba, tenía que interpretar una escena en que daba a luz.

Dada su situación personal, cada vez que hablaba con alguno de los amigos que iban a visitarla en el camarín, ella les terminaba contando la verdad: "Era demasiado para guardármelo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo iba bien. Si no, tenía que ser realista".

En la entrevista, la periodista Julie Miler destaca que los ojos se Hathaway se pusieron llorosos al reflexionar: "Es muy duro desear tanto algo y preguntarte si estás haciendo algo mal".

Actualmente, Anne Hathay tiene dos hijos junto a Adam Shulman y en 2019, cuando mostró la pancita de su segundo embarazo exitoso, la actriz sorprendió con un honesto mensaje: "A todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, por favor, sepan que no fue una línea recta a ninguno de mis embarazos".

En la entrevista reciente con Vanity Fair, Hathaway abordó el mensaje que envió aquella vez y señaló que "no habría sido sincero publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices que eso para todo el mundo".

Publicidad