Esta semana, Antonella Ríos reveló que durante su breve romance con Marcelo Barticciotto, este le habría quedado debiendo dinero.
Todo surgió en el programa Que te lo digo, del pasado martes donde hablaron sobre la confirmación del quiebre entre Maly Jorquiera y Sergio Freire, lo que llevó a Antonella a recordar su propio romance con el exfutbolista.
La relación entre ambos salió a la luz luego de que en noviembre del año pasado la pareja sufriera una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. Con este hecho, quedó en evidencia que la actriz y el exfutbolista estaban juntos.
Si bien tras este incidente el romance terminó, de vez en cuando, Ríos recuerda los hechos. Y justamente eso hizo este martes y lanzó al aire una situación que para todos era desconocida.
En el espacio de farándula, su compañero de panel Luis Sandoval, le consultó si retomaron el contacto tras el escándalo, y ella respondió sin rodeos: "Me quedó debiendo 13 lucas del Uber y fue él quien me bloqueó a mí".
Según dijo, tras la encerrona y al quedarse sin celular, fue ella quien solicitó el viaje para que el exjugador se fuera a su casa. "Me da rabia, porque me debe 13 lucas. Yo pedí el Uber porque me sé el número de mi mamá de memoria y no tenía teléfono y le digo 'mamá, mándame el teléfono para contactarme con mi casa para que me pidan un Uber (...)'", comenzó contando la actriz.
Y añadió: "Y de ahí me pidieron el Uber y yo le digo, 'pídele el Uber a este otro a esta dirección', entonces el Uber llegó a mi casa, me dejó, chao nos vemos y fue a la casa de él y lo dejó, y salió 13 lucas porque vive a la cres... pa allá y no me lo pagó y al otro día para ver si me había debloqueado le dije 'págame el Uber' y no me ha desbloqueado".
Para cerrar, Antonella Ríos, dijo que el exgoleador aún la tiene bloqueada en WhatsApp. Más adelante, al referirse a la supuesta deuda, precisó que el monto exacto es de $13.450.
Te podría interesar: