En los últimos días, Naya Fácil ha reconocido que no lo ha pasado bien. La influencer quedó en el centro de la polémica tras la rifa que organizó y que generó una fuerte ola de críticas en redes sociales, situación que terminó afectándola emocionalmente.

Lejos de ignorar lo ocurrido, decidió hablar directamente con sus seguidores y admitir el desgaste que le provocó el episodio. “Les juro que trato de ser fuerte con las redes sociales, pero esta cosa que pasó con la rifa me tiene agotada”, expresó en uno de sus registros, notoriamente sobrepasada. 

Naya Fácil exhibe lujoso vehículo que se compró

En medio de ese escenario complejo, la creadora de contenido sorprendió al mostrar un importante logro personal. A través de sus redes sociales presentó su nuevo vehículo: un Tesla Cybertruck. La publicación no pasó desapercibida y estuvo acompañada de la frase de una canción de Bad Bunny, unos de los artistas favoritos de la influencer: “Trabajando con cojone’, aquí nada fue al azar”, escribió en su Instagram.

La reacción fue inmediata. En menos de una hora, la imagen acumulaba más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Parte de sus seguidores celebraron la compra con mensajes de apoyo y entusiasmo. “Se montó en la Cybertruck, cortesito”, “En esta rifa sí que participaré” y “Díganme que lo dejará rosadito”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero también hubo críticas. Algunos cuestionaron el modelo elegido o el alto costo que implica mantener un vehículo de ese tipo. “No me gustó”, “Me quedo con la Suburban más linda y femenina” y “Dios mio, cuánto será el permiso de circulación de ese auto, igual lo encuentro medio grotesco, podría haber elegido algo más fino y elegante”, comentaron otros usuarios.

En Chile, modelos de Tesla Cybertruck que ya han sido importados se ofrecen desde alrededor de $167 millones de pesos en el mercado de vehículos usados, según el portal Chile Autos.

Publicidad