Rosemarie Dietz, quien se hizo muy popular tras su paso por el recordado programa Mekano, actualmente está alejada de la televisión. La bailarina formó una familia -tiene una hija llamada Catalina- y se encuentra radicada en Valdivia, en la región de Los Ríos.

Y justamente estando en esta ciudad, fue que vivió un incómodo momento con la actriz nacional Ximena Rivas, de quien se consideraba una gran fanática. 

Según relató Dietz en una storie que compartió en su cuenta de Instagram, se encontró con la interprete en un negocio de un amigo y se acercó a conversarle. Incluso le pidió que se acercara porque le quería contar que era muy fan de ella desde la infancia, pero Rivas le habría dicho que no podía porque estaba apurada. 

"Cuando chica me encantaba verte en las series y mi novela favorita, 'Tic Tac'...pero al conocerte ayer. Fuiste tan engreída y pesada que me lleve una desilusión enorme", comenzó contando la ex chica Mekano. 

Tras esto relató lo sucedido. "Para resumir, yo estaba en un negocio de un amigo, Carlitos, y yo estaba con mi hija y una amiga y pasa esta señora Ximena Rivas, actriz...y mi amiga (me dice) 'oye si esa es la actriz' y yo '¿en serio?'. Después de salir del local le digo 'hola, ¿cómo estás? ¿tú eres la actriz?' y ella me dijo con cara de pesada 'sí'", afirmó Rosemarie.

"Ahí le dije '¿te puedes acercar por favor?', onda para hablar un poco y contarle que había sido fan de chica por su telenovela y me dijo 'no puedo, estoy apurada' pero con cara de 'qué desubicada'", siguió relatando.

"Fue tan pesada y arrogante que te juro me sentí mal, o sea, hasta el día de hoy me siguen reconociendo en las calles y jamás he dicho que no por una foto. Poco humilde y falta de respeto, porque pude haber sido yo o cualquiera. Te creí la ra... y saliste como en dos telenovelas", cerró diciendo, visiblemente molesta.

En la storie donde compartió el extenso texto, venía además una foto de la actriz y otra imagen de la teleserie 'Tic Tac'. 

 

Publicidad