Hace un par de días, Francisco Kaminski sorprendió a sus seguidores al cerrar sus redes sociales en la previa a la entrevista de Camila Andrade en un programa de televisión.
Previamente, la panelista de espectáculos y amiga del comunicador, Adriana Barrientos, contó que el locutor radial habría tomado esa decisión porque se encontraba enfocado en sí mismo.
"Te voy a ser honesto. Estoy en tratamiento. Estoy con mi psicóloga y ella me recomendó cerrar el Instagram por un tiempo. Para estar 100% enfocado, las cuentas de Instagram y el podcast se eliminan por un tiempo", le dijo el animador a la modelo.
Sin embargo, los motivos no habrían tenido relación con Camila Andrade y sus polémicas declaraciones en el programa de televisión. En realidad se estaría preparando para dar un nuevo giro en su vida en cuanto a temas laborales.
El nuevo rumbo laboral de Kaminski
La periodista Cecilia Gutiérrez señaló en su podcast 'Bombastic' que el animador estaría enfocado en un nuevo proyecto laboral. Él dice que es porque empezó a trabajar o va a empezar a trabajar esta semana en una empresa minera y que eso le exigía no tener redes sociales", señaló la comunicadora en el programa de internet.
Según Gutiérrez, Kaminski entraría en el rubro de la minera por "un trabajo tercerizado. Su hermano se ganó una licitación para unos camiones en una minera, por lo tanto ellos arriendan o subarriendan camiones a una minera".
"Francisco va a trabajar ahí con su hermano, no es que haya sido contratado como gerente o que lo hayan contratado directamente de una empresa minera. Trabaja con su hermano para prestar servicios para una empresa minera", explicó.
Por otra parte, el diario La Hora informó que el sueldo mensual que recibirá el exesposo de Carla Jara, rondaría los cinco millones de pesos.
Te podría interesar: