Una nueva controversia ha surgido en torno a la relación entre Zulemita y Máximo Menem, ambos hijos del fallecido expresidente argentino, Carlos Menem. Según reveló la periodista trasandina Marcela Tauro en una conversación con el programa Primer Plano, Zulemita Menem estaría tomando medidas para dejar fuera del reparto a algunos de sus hermanos, entre ellos, el chileno Máximo Menem Bolocco, hijo del exmandatario y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

De acuerdo a lo que sostuvo la periodista, detrás del aparente intento de acercamiento por parte de Zulemita a su hermano menor, no habría intenciones transparentes. Según las palabras de la comunicadora, “Zulemita se quiere quedar con todo, eso es claro (…) Es extraño, pero últimamente ha estado apareciendo mucho. Va a eventos, habla. Me llamó mucho la atención, porque a ella no le gusta el alto perfil prefiere que no se hable de ella, pero últimamente decidió hablar”.

Además, la periodista manifestó que Zulemita buscaría apropiarse de propiedades clave de la familia y que no sería la primera vez que toma el control de bienes importantes. “Estoy al tanto de todos los reclamos y yo creo que todo eso va a quedar en la nada. Ella se va a quedar con La Rosadita (casa del exmandatario), como se quedó con todo”, expresó.

Tauro también mencionó que esta situación afectaría no solo a Máximo, sino también a otros descendientes del expresidente, como la familia de Carlos Menem Jr., fallecido en 1995, y Carlos Nair Menem, quien fue reconocido legalmente como hijo en 2006 por el expresidente trasandino.

“Quizá Máximo con unos buenos abogados (logre algo), pero su hermano Carlitos Nair no logró nada. Cambió 20 veces de abogado y no logró nada. Logró algo cuando estaba bajo el ala de Zulemita. Una vez que él se alejó, porque ella no pudo manejarlo, le cerraron la puerta y le cerraron todo absolutamente”, señaló.

La periodista cerró sus declaraciones señalando que la hija de Menem tendría un fuerte peso en la justicia del país. “Él (Carlos Nair) está cambiando de abogado, pero hasta ahora se ve que ella sigue teniendo influencia en la justicia argentina porque (sus hermanos) no lograron absolutamente nada”, aseguró.

Cabe recordar que en junio de 2024, la justicia argentina estableció que el patrimonio de Carlos Menem incluye 26 terrenos ubicados en Chilecito, provincia de La Rioja, de los cuales el exmandatario poseía solo el 50%. El otro 50% corresponde al exintendente cordobés Germán Kammerath Gordillo. 

Por su parte, Máximo Menem ya había indicado en 2022 que estaba analizando el tema de la herencia junto a un equipo de abogados en Argentina.

También te podría interesar:

Publicidad