“Ahora quiere reconciliarse…”: Máximo Menem alza la voz y desmiente tajantemente a su hermana Zulemita
Durante la tarde de este jueves, el programa del 13, ¡Hay que Decirlo!, reveló declaraciones exclusivas de Máximo Menem, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el fallecido ex presidente argentino Carlos Menem, quien decidió romper el silencio para desmentir con firmeza las declaraciones que su hermana, Zulema Menem, entregó en abril pasado.
En aquella oportunidad, Zulemita había asegurado que no existía mala relación con Cecilia Bolocco ni con su hermano menor. “¿Te odia Cecilia Bolocco?”, le preguntaron en una entrevista. Su respuesta fue clara, “no sé ella. Yo no. Es la mamá de mi hermano, que tiene la edad de mi hijo. Cosas que hizo mi papá no más…”. En aquella ocasión tambíen expresó que "siempre que pasa algo me culpan a mí, pero yo sé convivir con mi conciencia y eso es lo que me interesa”.

"No era primera vez": Trinidad Cerda renunció a proyecto laboral por tensa pelea con 'Reina de Chile'
Además, Zulemita aseguró tener una relación cercana con Máximo. “Lo quiero un montón”, dijo, y agregó que su hijo Luca y él habrían cultivado una buena amistad.
"Cuando mi papá estaba entubado, muriéndose...": Máximo Menem habla exclusivamente del conflicto familiar
Este jueves, Máximo fue tajante al desmentir esas declaraciones. “Lo que comentó de Luca, que es su hijo, no soy amigo de él, no es que no quiera serlo ni que tenga problema con ser amigo de él, pero no sé de dónde lo sacó. Nos hemos topado un par de veces, me lo topé una vez, lo saludé, tenemos amigos en común (…) pero no es como si habláramos", expresó Máximo.
En los audios, Máximo también cuestionó el cambio de actitud de su hermana mayor. “¿Por qué ahora se quiere reconciliar, después de cuatro años de la muerte de mi papá? No entiendo por qué, a qué quiere llegar o cuál es la línea que quiere seguir”, dijo. “No tengo mala onda con nadie, me carga la mala onda, pero no entiendo por qué ahora”.
Además, lanzó una fuerte crítica a la supuesta intención de acercamiento. “Si quiere tener buena onda y todo, me tiene bloqueado de Instagram y seguramente del teléfono, de WhatsApp. Así que bueno… si se quiere reconciliar, para partir hay que hablar con la verdad y hacer las cosas bien. No puede salir diciendo eso mientras me tiene bloqueado de la existencia del teléfono”.
Pero eso no fue todo. El joven también recordó el doloroso episodio que vivió en 2018, cuando viajó a Argentina a visitar a su padre. “Me da pena que ahora le den ganas de reconciliarse, siendo que cuando él estaba vivo una vez me dejaron fuera de su casa… no me dejaron entrar a la casa de mi papá”, lamentó.
Junto con eso, el hijo de la ex Miss Universo se refirió al duro momento que vivió cuando su padre se encontraba hospitalizado en estado crítico. “Cuando mi papá estaba entubado, muriéndose, no teníamos información de nadie de cómo estaba. Imagínate lo duro y lo difícil que fue eso. Incluso cuando se murió, yo me negué a ir a su entierro y a su funeral porque no quería pasar de nuevo por lo que había pasado cuando fui a Argentina”.

Luis Slimming cierra su cuenta de X tras filtración de chats de supuesta infidelidad
Según las palabras de Maximo, fue excluido de cualquier información que tuviera relación con el estado de salud del exmandatario argentino.
"Cuando mi papá estaba hospitalizado yo me enteré por las noticias en Chile… y después la información que obtuve, la, que no era nada, no fue de sus custodios con los que hablaba ni de Zulemita. Fue de Susana Menem que me conseguí el número, que es la señora del hermano de mi papá, que mi mamá por suerte tenía el contacto guardado, era el único número que habían cambiado. Lo único que me dijo es que estaba estable, que no sabía nada más, y que le partía el alma pero no había nada más que hacer al respecto. Ahí estaba yo, tratando de saber algo de mi papá que estaba mal en Argentina y nadie me decía nada. Entonces por qué en ese minuto no pasó esto, ¿por qué ahora? No sé, lo encuentro raro", señaló
Por último, durante la jornada del miércoles Cecilia Bolocco también reaccionó y cerró una posibilidad de reconciliación con Zulemita. “No sé qué le habrá pasado, yo lo intenté tantas veces. Yo preferiría no hablar de ese tema porque es algo que duele mucho (...) intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así. Y ya está, su papá ya no está aquí, él era nuestro nexo. Para mí al menos ya no tiene ningún sentido”, declaró Bolocco.

