Lisandra Silva nuevamente se ve envuelta en una polémica. Esto porque en sus redes sociales comenzó a vender una serie de prendas de ropa que muchos y muchas catalogaron como "poco higiénico". El motivo de esa venta es porque se va del país.

En concreto, la cubana se puso a vender bikinis usados en su cuenta de Instagram. En la publicación aseguró que el valor original de las prendas ronda entre los $200.000 y $300.000 pesos, pero que los remata entre $20.000 y $50.000.

"Haré una gran venta de closet porque como ya ustedes saben, me voy del país, sí, me voy y vendo todo. Vendo muchísimos trajes de baño, miren esta locura o sea son interminables. Todos los trajes de baño son de marca (...) o sea trajes de baño que cuestan normalmente $200 y $300 mil pesos, sí, la gente paga eso por los trajes de baño, pero yo los voy a estar vendiendo a 20, 30 mil pesos, 50 mil pesos algunos que sean un poco más exóticos", detalló.

Asimismo, dijo que "es un gran precio y todo esto es por el Black Friday (...) No preguntes tanto, cómpralo al tiro, el primer impulso, la primera impresión es la que vale".

Las críticas a Lisandra Silva

Bastaron un par de minutos para que en los comentarios la exchica reality se llenara de críticas por vender este tipo de prenda que es similar a la ropa interior.

"¿Quién compra un traje de baño usado?", "Los trajes de baño son ropa íntima ¡Es igual a ropa interior y no debería ser vendida!", "Los trajes de baño son personales, nadie usa algo así usado", "Igual me da un poco de asquito usar traje de baño usado, por los fluidos y todo eso" y "Es como que venda los calzones usados", fueron algunas de las reacciones.

Debido a la gran cantidad de mensajes negativos que recibió, Lisandra Silva optó por eliminar la publicación de sus redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que se involucra en polémicas a raíz de vender artículos usados a través de Instagram.

Hace menos de un mes, Lisandra ofreció un lujoso coche para bebés de la reconocida marca Cybex a $699 mil. No obstante, aun cuando el valor de uno de los modelos nuevos supera el millón de pesos, muchos usuarios criticaron a la modelo por el alto costo al que lo vendía.

 

Publicidad