Bad Bunny volverá a nuestro país con el "Debí tirar más fotos tour". Sin embargo, no todo es alegría y a dos meses del primer concierto, a la productora Bizarro le preocupa que se registren avalanchas o reventones como las ocurridas en los conciertos de Daddy Yankee en 2022.

La inquietud fue manifestada por Daniel Merino, entertainment manager de la productora, quien en su cuenta de X denunció la existencia de grupos de WhatsApp donde las personas "están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto".

Bizarro anulará entradas a quienes organicen supuestas avalanchas en concierto de Bad Bunny

La tensión de cara al concierto de Bad Bunny entre la productora y los fanáticos, comenzó luego del cambio de localidades que afectan principalmente sectores como "PIT DtMF Izquierdo", "PIT DtMF Derecho" y "BAILE INoLVIDABLE" (Cancha VIP). 

Los reclamos ocurrieron luego de que se cambiara el escenario, eliminando la pasarela y agregando "La Casita", un escenario B ubicado en cancha general ($86.250), donde el artista pasa casi 1 hora del concierto.

Tras este cambio, quienes pagaron las entradas más caras - entre $195 mil pesos y casi $370 mil pesos- mostraron su descontento al no poder ver al artista de cerca durante todo el show, como era previsto en un principio. 

Tras este cambio, se viralizaron grupos de WhatsApp donde se organizaban las avalanchas y reventones, por lo que Merino anunció la medida que aumentó aún más la tensión con los fanáticos del puertorriqueño. "Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas", escribió el productor.

En esa misma línea, Merino aseguró que "lo vamos a pelear hasta el final si de seguridad se trata".

Además, tras los cambios inesperados, los usuarios se estarían organizando para una demanda colectiva ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), luego del cambio de escenario.

Publicidad