Belén Mora se supo reinventar tras su fallido paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2023. Actualmente participa en un programa culinaria y además está haciendo stand up comida junto a su pareja, Toto Acuña.

En medio de todas estas labores, también prioriza su maternidad. La comediante se convirtió en madre por segunda vez en enero de 2022. Ahí nació su hijo, fruto de la relación con Acuña, al que en redes sociales denomina 'Don Poncho' o 'Ponchito'. 

Fue a fines de marzo del año pasado, que Mora reapareció en televisión, tras su paso por Viña, para referirse a su vida como madre de un niño con síndrome de Down. La comediante estuvo en el matinal "Siempre Juntos" de TVU (TV Universidad de Concepción), donde relató lo que fue enterarse que su hijo, tenía esta condición. 

"Ponchito ya tiene un año un mes (...) cuando uno recibe la noticia es muy chocante porque da mucho miedo, uno piensa al tiro en el futuro en que lo van a discriminar, pero como decía una mamá, ese miedo viene del desconocimiento", aseguró en esa oportunidad.

Si bien Belén ha mantenido en total reserva a su hijo -sin mostrarle la cara en redes sociales- ahora la humorista compartió una inédita foto en Instagram junto a su retoño, cuando solo tenía unos días de vida. 

"Hace dos años con un mini mini Ponchito", escribió Mora y adjuntó un emoji de un corazón rojo. 

Pero esta no fue la única postal que subió Belén a la red social, ya que luego publicó un registro donde aparece haciendo una broma relacionada al programa culinario donde está participando.

"He aprendido cocinas internacionales, he aprendido platos de pastelería, de alta gastronomía, combinaciones de sabores, emplatados, etc, pero lo único que me piden en esta casa es esta simple receta", dice muy seria en el video, para luego mostrar una mamadera con leche. 

Publicidad